Dirección financiera | Controller externo
Nuestra premisa es adaptarnos a las necesidades del cliente, ofreciéndole una solución a la medida en sintonía con los objetivos de la dirección de la empresa; analizando, proponiendo y controlando el cumplimiento de los objetivos.
La individualización de nuestros servicios, se concreta, en un contacto permanente con nuestro cliente. Conocer el estilo de dirección de la compañía, su entorno, las inquietudes de la dirección y sus proyectos a corto y largo plazo, su organización y su visión del negocio conforman un todo imprescindible para la ejecución del trabajo eficaz de un consultor.
Otro escenario muy importante en que las empresas deben trabajar es el de control y auditoría de cuentas.
La Auditoría de Cuentas Anuales no es solamente una exigencia legal en una gran variedad de casos, sino que se constituye en una herramienta imprescindible para formar una base sólida sobre la que conformar una estrategia empresarial en el medio plazo.
Por ello, y para llevar un seguimiento completo de nuestros clientes, de manera periódica realizamos una revisión exhaustiva de sus cuentas y estados financieros, con el fin de depurar errores de enfoque, estructurales y de registro contable que hayan sido detectados, y la toma de decisiones sin riesgo de apreciación.